Jorgelina Villarreal

24 de octubre de 2007

Jorgelina Villarreal, Antropóloga, Especialista en Investigación Educativa. Docente e Investigadora de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue. Actualmente trabaja en las Cátedras de Antropología Social y de la Educación; Metodología de la Investigación Social y Educativa e Investigación Educativa I. También forma parte de los proyectos de investigación "Aproximaciones al estudio de los movimientos sexo genéricos en Argentina", dirigido por Graciela Alonso; y de extensión "Acerca de la experiencia sobre la práctica y narrativas docentes" dirigido por Ana Alves. Así mismo trabaja en colaboración con organizaciones mapuce en el desarrollo de líneas de investigación colaborativas e interculturales.



3 comentarios:

sebarossetti dijo...

Hola Jorgenlina. Mi nombre es Sebastian Rossetti, soy estudiante de Antropologia de la Fac. de Humanidades y Artes de Rosario. hablando con Roidolfo Hachen me comento de tu trabajo de Tesis (el cual el fue tu director. Me gustaria leerla para orientarme ya que estoy preparando un proyecto de investigacion para un beca (para estudiantes) que otorga la Muniocipalidad de Rosario.Muchas Gracias.

fabian paredes dijo...

hola jorgelina:soy fabian paredes nose si te acordas de mi, soy un amigo de la infancia, es muy bueno el trabajo que haces en este blog, como podria contactarme con vos electronicamente para que me cuentes de tus estudios. desde ya muchisimas gracias.fabian

fabian paredes dijo...

fabian paredes: es muy bueno el trabajo que haces con este blog. queria ver si te podes conectar conmigo via electronica a fabianparedes33@yahoo.com.ar para difusion de cualquier trabajo mandame un mail a este correo.

fabian